Acerca de mí

¡Bienvenid@!
jorge-serranoMe llamo Jorge Serrano.  Hace más de 15 años comencé un proceso de crecimiento personal en el que aún me encuentro.  ¿Por qué?  Estaba cansado de sentir miedos, de ponerme trabas en mis metas, de sentir envidia al ver que otras personas lograban con facilidad algo que yo no me atrevía ni a dar el primer paso.  Fruto de este proceso, ahora soy una persona feliz y agradecida.

Si estás en esta página es por una razón especial.  Seguro que hay algo que te preocupa, algo que deseas y que, por alguna razón, te sientes atascado en el proceso para conseguirlo.  Lo más probable es que temas posibles consecuencias de dar el siguiente paso, que tu mente se imagine “la peor situación posible”, y que eso sea lo que te esté frenando.

Me siento muy agradecido de haber descubierto y aprendido una herramienta sencilla, útil, y extraordinariamente poderosa para transformar los miedos, las preocupaciones, las creencias, la ansiedad y cualquier otra emoción que a veces nos limitan en el camino a nuestras metas.  Esta herramienta se denomina PSYCH-K®.

Soy facilitador certificado de PSYCH-K® desde el año 2009.  Desde entonces habré facilitado más de 500 cambios de creencias con personas de todo el mundo.  Si deseas saber más de mí y ver en qué otros proyectos participo, te invito a que visites mi página web personal, www.jorgeserrano.com.

Para mí, es un honor acompañarte en el proceso de transformación de tu miedo y ser testigo de cómo vas logrando tus metas cada vez con más facilidad y disfrute, haciendo de tu vida una obra maestra.

¿Me permites acompañarte?

¿Llegaste aquí por casualidad?

Comienza el proceso de transformación de tus miedos visitando la página de inicio

Sígueme en Facebook